Solari, sobre una salida de Isco: “Contamos con todo el equipo”

Solari, sobre una salida de Isco: “Contamos con todo el equipo”

¿Cómo se afronta el partido ante el Betis?

Todos juntos saldremos a ganar como siempre. Hay muchos contratiempos y muchos lesionados que intentaremos recuperar cuanto antes.

¿Es preocupante que Vinicius sea el mejor jugador del Madrid?

No sabemos si va a poder viajar. La fuerza es el grupo. Somos 24, más algún jugador que se pueda agregar. La aportación de jóvenes siempre es delicada en un equipo que ha ganado tres veces seguidas la Champions. Es un chico de 18 años que ha llegado y que está haciéndolo muy bien.

¿Por qué hay tantas lesiones musculares?

No lo llamaría desgracia. Son gajes del oficio. Son múltiples las explicaciones y las asumimos con espíritu crítico y con la intención de acortar los plazos de recuperación.

¿Va a utilizar cuatro laterales ante el Betis?

Todas las posibilidades están abiertas.

¿Es un partido para que Isco vuelva al once?

Él está bien y queremos que se recuperen todos los que no se están entrenando. Aún no hemos cerrado la convocatoria. Veremos quién juega.

¿Cómo afrontará su equipo este partido?

Es un partido difícil. Es una Liga muy competida y muy seguida en el mundo por su competitividad. El Betis intentará disputarnos el balón.

¿Cómo es posible que Isco, un jugador del que usted ha dicho que le encanta, no juegue en este equipo?

Son 24 jugadores. Me encantaría que todos jugaran más. El trabajo menos grato es el de hacer la convocatoria y que se queden jugadores fuera.

¿Qué consejo le daría a Isco?

No tengo que darle consejos a ningún jugador. Aquí hay 24 jugadores y todos tienen mucha experiencia para saber lo que tienen que hacer.

¿Sería un alivio para usted que Isco se fuera en el mercado de invierno?

Nosotros somos 24 jugadores y tenemos tres competiciones. Ahora tenemos que jugar contra el Betis y nuestra intención es ganar para tratar de recortar puntos en la Liga.

Article by [author-name] (c) Sección Portada de Fútbol | Diario AS - Read full story here.