Sigue el partido en directo

Sigue el partido en directo

Primera parte del Espanyol 0-0 Rayo Vallecano de la jornada 23 de LaLiga Santander

Previa del Espanyol - Rayo Vallecano en vivo: jornada 23 de LaLiga Santander

Duelo por la permanencia en Barcelona. A pesar del buen arranque de temporada que hizo el Espanyol, si hoy pierden podrían meterse en puesto de descenso. El Rayo Vallecano llega en el mejor momento de la temporada a pesar de perder el último partido en casa frente al Leganés. Dos puntos separan a los dos protagonistas de hoy en la clasificación. Si el conjunto de Vallecas se lleva los tres puntos saldrá del descenso por segunda vez esta temporada. En el partido de la primera vuelta ambos equipos acabaron el empate. El gol average también está en juego.

Espanyol

Los locales tan sólo han conseguido cuatro puntos en lo que va de año. Para colmo, Rubi tendrá para este partido las bajas de los lesionados Duarte, Naldo y Hernán Pérez a la que se le suma la de Hermoso por acumulación de tarjetas. Una final para el equipo de Barcelona en la que un nuevo tropiezo podría poner en la cuerda floja al entrenador tras los malos resultados en el último tramo de la temporada. 

Rubi cree que la menera de salir del pozo es la segunda parte frente al Villareal: "Es un partido donde los tres puntos nos darían muchísimo. Queremos dar continuidad a la segunda parte del otro día y podríamos avanzar posiciones. Queremos mirar hacia arriba".

As a seguir: Borja Iglesias. El delantero es el jugador más en forma del equipo. Llevarse los tres puntos depende de sus goles.

Rayo Vallecano

A pesar de perder en el último encuentro, el Rayo llega con mucha confianza a un partido que les sacará de los puestos de descenso si ganan. Para el partido de hoy podrían debutar Agbo Uche y Mario Suárez, que entran por primera vez en la lista. El técnico recupera a Comesaña. Elustondo sigue de baja y Trejo no podrá jugar por sanción. Catena tendrá que esperar para su debut, no entra en la convocatoria.

Michel asegura que la última derrota tiene que servir para aprender: "Nos han dado un palo y eso nos tiene que servir para crecer. Veníamos de una racha positiva y tuvimos un punto de relajación que nos ha castigado y nos ha dolido mucho".

As a seguir: Raúl de Tomás. Las esperanzas del Rayo por quedarse en Primera División dependen de los goles del delantero. 

Article by [author-name] (c) Sección Portada de Fútbol | Diario AS - Read full story here.