Ramos: “Estoy muy a favor del VAR, aunque te enfrías…”

Ramos: “Estoy muy a favor del VAR, aunque te enfrías…”

Sergio Ramos habló en beIN LaLiga después de la victoria del Real Madrid en el derbi, en el que asistió en el 0-1 y marcó, de penalti, el 1-2.

Victoria justa: "Cada uno tendrá la opinión que quiera, es superrespetable. Hemos cumplido el objetivo, que era venir y ganar para recuperar la segunda posición, que hacía tanto que no teníamos, y reducir la distancia con el líder, que tiene que jugar mañana... Y a esperar. Ha sido un partido muy muy bueno, muy completo en todas las líneas, no sólo arriba. El resultado es bastante justo".

Continuidad: "Sabíamos el rival que íbamos a tener enfrente y el campo, que aprieta mucho por la afición, algo que ellos saben aprovechar presionaron arriba. Nos crearon bastante peligro al principio, pero esto dura 90 minutos y hay que saber dosificar. El Madrid hizo un partido muy completo".

No le pesa la presión de los penaltis: "Para nada. Asumo la responsabilidad con un gusto terrible de grande. Era importante para adelantarnos antes del descanso. Que haya muchos más y pueda seguir con esta racha de meterlos".

Polémica arbitral: "El árbitro nunca hace referencia de lo que le comunican, el VAR está para ayudar, hacer el fútbol más justo, aunque no nos guste esperar puede hacer una diferencia importante en el marcador. Estoy muy a favor del VAR, aunque es cierto que te enfrías".

Calendario exigente: "La Liga todavía está por disputar, quedan muchísimos puntos en juego y cualquier equipo te puede complicar la vida, se ha visto en la primera vuelta. Tenemos esa esperanza y vamos a luchar por las tres competiciones. La Liga nos motiva muchísimo porque es un premio al equilibrio y a la regularidad y va siendo hora de seguir luchando por ella y ponerle las cosas difíciles al Barça, que tiene una ventaja importante".

Article by [author-name] (c) Sección Portada de Fútbol | Diario AS - Read full story here.