Descanso: fútbol sin porterías

Descanso: fútbol sin porterías

Descanso del Getafe 0- Real Madrid 0: jornada 34 de LaLiga Santander

Previa del Getafe - Real Madrid: jornada 34 de LaLiga Santander

El equipo azulón encara un choque crucial en su lucha por el sueño de la Champions League. Cuarto contra tercero de LaLiga Santander. El hermano pequeño contra el grande. Getafe contra Real Madrid. ¿Conseguirán tumbarle?

Getafe

A estas alturas de temporada ya se puede decir que el Getafe ha sorprendido a propios y extraños haciendo un campeonato de lo más regular, firmando la permanencia hace ya unos meses y luchando por un objetivo que cualquiera hubiera tildado de locura allá por agosto de 2018: la Liga de Campeones.

Los de José Bordalás y el propio técnico azulón intentaban no hablar del tema, pero ahora es una realidad. "Nosotros nos jugamos la vida y hay que demostrarlo", ha afirmado en la previa del encuentro Ignasi Miquel, que ante el Sevilla hizo muy buen partido y quiere seguir en esa línea.

Djené es la baja más sensible que presenta el Getafe este jueves. El togolés solamente se ha perdido dos choques en esta Liga y en ninguno consiguieron los de Bordalás apuntarse una victoria. Veremos qué ocurre hoy.

As a seguir: Jaime Mata. El madrileño es el máximo goleador azulón con 14 tantos, pero lo cierto es que toda la línea de ataque del Getafe está a un nivel extraordinario. Jorge Molina y Ángel han marcado 13 y 7.

Real Madrid

"El próximo año LaLiga tiene que ser el primer objetivo. Tenemos 33 Ligas; el Barcelona ¿cuántas? Últimamente lo están haciendo bien y hay que reconocerlo y felicitarles, pero en la historia tiene muchos más títulos el Madrid", así defendió ayer Zinedine Zidane al club blanco ante una pregunta sobre el dominio del Barça en la competición doméstica.

Mientras los culés están en plena cuenta atrás para alzarse con el trofeo, el Real Madrid vive un final de temporada diferente en el que el técnico francés prueba a diversos futbolistas y decide quién se queda y quién se va. 

El propio Zidane se encargó de descartar ayer que Vinicius tuviera minutos ante el Getafe, algo que no aclaró en el caso del portero Thibaut Courtois. El belga está completamente recuperado de su lesión y, si no es titular esta noche, lo será el domingo ante el Rayo. 

As a seguir: Benzema. Autor de los últimos ocho goles del Real Madrid, el francés está desatado. Hasta Bordalás ha reconocido que prefería que el '9' blanco no estuviera

Article by [author-name] (c) Sección Portada de Fútbol | Diario AS - Read full story here.